Observaciones Sistema de medición de la experiencia actual


Observaciones Sistema de Medición de la Experiencia


Durante algunas de las visitas realizadas por el equipo, Se pudo percibir lo que sería para el zoológico el sistema de retroalimentación de la experiencia de los usuarios (Utilizado de manera general, tanto para experiencia gastronómica, como para la experiencia general).


Se utiliza un buzón corriente para insertar sugerencias, mediante tarjetones impresos. Esto, para el tipo de establecimiento del que se habla, además de la época en la que estamos presentes y la gran accesibilidad a medios tecnológicos que se tiene; resulta bastante anticuado y poco llamativo esta metodologia. Además, algo para destacar, es el hecho de que en los buzones no se tenga presente si quiera un lapicero para escribir las observaciones (Esto desinsentivando aún más a los visitantes, y casi dejando reflejado un mensaje de: "Tú opinión si cuenta... Pero no nos interesa de a mucho".


El buzón más llamativo, quizá uno de los mejores ubicados, se encuentra en la plazoleta ubicada al inicio del recorrido.


Otro de ellos está en la zona de información.


Y el último observado se encuentra en la salida, al lado de la puerta rotatoria (sitio donde muy probablemente se tenga poca participación, no porque no sea llamativo, sino porque la mayoría de visitantes en este punto del recorrido ya se encuentren muy agotados y solo deseen salir, sin muchas complicaciones).







 

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